Cabañas en San Luis Trapiche con pileta

Descubre las mejores cabañas en Trapiche,San Luis, donde la tranquilidad y la comodidad se fusionan para brindarte una experiencia inolvidable. Con tarifas que se adaptan a todos los presupuestos, encontrarás cabañas con pileta para todos los presupuestos.

Con opciones que incluyen cabañas con piscina privada y vistas al río, o desayuno incluido, entreo tras ventajas, tu estancia será una escapada perfecta. Ya sea que busques una experiencia íntima para dos personas o planees unas vacaciones en familia, esperamos que encuentres aqui tu mejor opción.

Cabañas en Trapiche con pileta Susurros del Río

Las Cabañas con pileta Susurros del Río ofrecen una experiencia inolvidable en un entorno natural excepcional. Situadas frente al río, brindan un ambiente tranquilo y seguro para disfrutar en familia o con amigos.

Los bungalows están diseñados para proporcionar comodidad y confort durante la estadía. Desde habitaciones espaciosas hasta colchones nuevos, se esfuerzan por garantizar el descanso y bienestar de los huéspedes.

¡Yo creo que es la mejor opción de Cabañas en San Luis Trapiche con pileta!

Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza de las instalaciones y la atención del equipo, lo que asegura una experiencia de calidad en cada visita. Se espera poder recibir a los futuros huéspedes en las Cabañas Susurros del Río y que disfruten de unos días inolvidables en este hermoso lugar.

Cabaña El Trapiche

. Este acogedor alojamiento ofrece tres dormitorios para garantizar una estadía cómoda para ti y tus acompañantes. Con una cama doble en el primer dormitorio, una cama individual y dos literas en el segundo dormitorio, y dos camas individuales en el tercer dormitorio, hay espacio para todos.

Además, la sala de estar cuenta con un cómodo sofá cama. Este chalet también ofrece una cocina privada totalmente equipada, una piscina privada y unas vistas espectaculares al jardín.

El parque cerrado, el asador y la piscina son perfectos para disfrutar del aire libre y relajarse después de un día de exploración en la naturaleza de El Trapiche. Su excelente ubicación, a solo 500 metros del acceso al hermoso río Trapiche, te permite disfrutar de la belleza natural de la zona sin alejarte demasiado de las comodidades.

El propietario del chalet se compromete a brindar una atención personalizada y asegurarse de que tengas una estadía inolvidable. El Trapiche es una localidad encantadora ubicada a solo 40 minutos de San Luis capital, rodeada de una naturaleza impresionante y con muchas actividades para disfrutar, como deportes náuticos en el Dique La Florida, pesca y una amplia oferta gastronómica en los alrededores.

Cabañas en San Luis Trapiche con pileta

Descubre estas Cabañas en San Luis Trapiche con pileta, a solo 4 cuadras del sereno río. Este complejo de cabañas ofrece un entorno exclusivo con un espacioso parque de 300m² para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Idealmente ubicado cerca del dique La Florida y otros puntos turísticos como 7 Cajones y Carolina, estas cabañas ofrecen comodidad y conveniencia para tu escapada.

Con tres dormitorios bien equipados, incluyendo una variedad de camas individuales y dobles, este alojamiento es perfecto para grupos grandes o familias que buscan una estancia confortable en la región.

Cabañas la bonita con pileta en Trebinche

Disfruta de una estancia tranquila y acogedora en esta encantadora cabaña para 2 personas, con la atención y dedicación excepcionales de Alejandra, la anfitriona. La cabaña ofrece comodidad y limpieza, con un diseño pensado para una escapada relajante. Además, podrás deleitarte con un desayuno variado y delicioso cada mañana.

Disfruta de la naturaleza y relájate en la pileta y el deck, mientras admiras la hermosa vista. Además, ¡tu mascota es bienvenida! Con mercados cercanos para tus necesidades, este alojamiento es ideal para familias que desean descansar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Cabañas baratas en Trebinche

Ubicada al pie de las impresionantes sierras y a solo una cuadra del río, esta cabaña es el alojamiento perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y naturaleza. Totalmente equipada para tu comodidad, recibimos a huéspedes de todo el país y del extranjero en este rincón sereno de Riocito, más allá del dique La Florida. Con una calle tranquila y vistas al jardín, esta casa de 1 dormitorio ofrece una escapada acogedora para hasta 2 personas. Disfruta de la piscina privada, cocina propia y todas las comodidades necesarias para una estadía relajante. ¡Reserva ahora y aprovecha la oferta especial!

Cabañas Frente al lago en San Luis Trapiche

Disfruta de momentos inolvidables en esta acogedora vivienda, disponible por solo 25,000 pesos al día. Equipada con todo lo que necesitas para una experiencia inigualable, esta casa te ofrece vistas panorámicas del dique La Florida que te dejarán sin aliento. Despierta cada mañana listo para disfrutar de emocionantes actividades acuáticas o para relajarte junto a la churrasquera mientras preparas una deliciosa parrillada.

Con comodidades como tabla de paddle up, bicicleta, heladera, anafe y minipimer, tu estadía será cómoda y memorable. Además, tienes la opción de agregar una carpa disponible para disfrutar aún más de la naturaleza en este entorno privilegiado. No esperes más para reservar tu escape perfecto y sumergirte en la belleza y tranquilidad del dique La Florida.

Alternativas a las cabañas en Trapiche

Si estos alojamientos en Sarmiento no te han gustado y quieres seguir buscando, te recomendamos hacer click en el enlace de Booking. Aquí encontrarás otro tipo de alojamientos, como hoteles, hostales y departamentos en alquiler con reserva online y 100% confiables:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de afiliación. Acepta pulsando el boton Más información