Cabañas en Necochea

¡Hemos realizado una selección de Cabañas en Necochea para tus próximas vacaciones! Aquí encontrarás:

  • Cabañas con pileta
  • Cabañas frente al mar
  • Cabañas para 2 y 4 personas
  • Cabañas familiares

Desde cabañas íntimas para dos personas hasta alojamientos espaciosos para familias y grupos de amigos, esta selección ofrece una variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. Algunas de estas cabañas incluso cuentan con piscina y vistas al mar, brindando la oportunidad de refrescarse y disfrutar del sol durante los cálidos días de verano.

Si buscan una experiencia única, las cabañas en Necochea frente al mar ofrecen vistas impresionantes y acceso directo a la playa, para que puedan disfrutar de la arena y el mar en cualquier momento.

Reserva ahora y descubran todo lo que Necochea tiene para ofrecer, mientras disfrutan de la comodidad y el encanto de estas cabañas.

Cabaña en Villa del Deportista Villa Shalom

La cabaña en Villa del Deportista Villa Shalom ofrece confort, hospitalidad y privacidad en un entorno natural, ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Ubicada dentro de un parque y cerca de una playa, es perfecta tanto para el invierno como para el verano.

Con un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, esta casa de 2 dormitorios ofrece comodidades como una piscina privada y vistas al jardín. Los huéspedes elogian la excelente atención personalizada de los dueños, así como la limpieza y comodidad de la cabaña, que puede alojar hasta 5 personas cómodamente.

Cabaña para 4 personas en Necochea

Esta acogedora casa/cabaña en la zona del parque es nueva a estrenar y cuenta con todas las comodidades para una estadía confortable. Con un diseño de cocina living/comedor integrado, baño y un dormitorio con cama matrimonial, así como un sofá cama en el área común, puede alojar hasta 4 personas cómodamente.

Equipada con horno eléctrico, pava eléctrica, anafe y estufa a leña, ofrece todo lo necesario para preparar comidas caseras. Además, cuenta con una pérgola con parrilla, pileta y acceso a wifi gratuito. El horario de ingreso es a partir de las 12 del mediodía y el de salida a las 10 de la mañana. Para cualquier consulta adicional, los huéspedes pueden contactar al anfitrión.

Casa Parque Playa

Esta casa de 2 dormitorios ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Con un amplio living-cocina-comedor, un baño y un patio trasero con chulengo, así como un patio delantero con entrada para auto, es perfecta para una pareja con 2 hijos o un grupo familiar de hasta 6 personas. Equipada con wifi, DirecTV en 2 LCD y todos los elementos necesarios en la cocina, ofrece entretenimiento y confort. Se requiere un adelanto del 50% para confirmar la reserva, y el saldo se puede abonar al llegar a la propiedad.

Se solicita a los huéspedes traer sus propias sábanas y toallas, mientras que las frazadas, almohadas y cubrecamas están incluidos. No se aceptan mascotas ni está permitido fumar dentro de la propiedad. Con atención disponible las 24 horas, los anfitriones se aseguran de brindar la mejor experiencia a sus clientes en esta hermosa ciudad. Situada en un barrio tranquilo y arbolado, cerca del parque y a solo 10 cuadras de las playas públicas más tranquilas, es ideal para descansar y conectarse con la naturaleza.

La casita - Alojamiento barato en Necochea

La casita ofrece una hermosa experiencia con todas las comodidades que uno espera y necesita. Situada en una zona muy tranquila y arbolada, brinda paz y tranquilidad a pocos metros del mar. Los dueños están excelentemente disponibles para sus huéspedes.

Esta cómoda casa de 2 dormitorios cuenta con cocina privada, vistas al jardín, aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi gratis. Es ideal para una escapada tranquila en pareja o con amigos, cerca de las hermosas playas de Las Grutas y Punta Negra.

Casa con pileta en Necochea


Esta encantadora casa con pileta se encuentra en una zona residencial de Necochea, a una cuadra del parque Miguel Lillo y a solo seis cuadras del mar. La casa ofrece una piscina privada, cocina y vistas al jardín. Con WiFi gratis disponible, es perfecta para una escapada tranquila cerca de la playa.

El alojamiento incluye un dormitorio con 2 camas individuales y 1 cama doble, así como un sofá cama en la sala de estar. Equipada con aire acondicionado y TV de pantalla plana, esta casa ofrece comodidades para una estadía confortable. Ideal para parejas o grupos pequeños que deseen disfrutar de la belleza natural de Necochea.

Alternativas a las cabañas en Necochea

Si estos alojamientos en Necochea no te han gustado y quieres seguir buscando, te recomendamos hacer click en el enlace de Booking. Aquí encontrarás otro tipo de alojamientos, como hoteles, hostales y departamentos en alquiler con reserva online y 100% confiables:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de afiliación. Acepta pulsando el boton Más información