Cabañas en Corrientes capital

¡Descubre en este post las mejores cabañas en Corrientes capital! Son Cabañas en alquiler por día con pileta, a orillas del río, para 2 personas, familias o grupos de amigos. Descubre ahora el precio de estas cabañas en la capital de Corrientesy reserva online de manera rápida y cómoda:

En esta selección de cabañas en Corrientes te presento:

  • Cabañas en Corrientes con pileta
  • Cabañas para 2 personas
  • Cabañas familiares y para grupos de hasta 8 personas.
  • Cabañas económicas en Corrientes

Casa familiar

Descubre una cabaña unifamiliar de 3 dormitorios ideal para tu escapada en cualquier momento del año. Con una distribución acogedora, esta cabaña ofrece un alojamiento espacioso y confortable para grupos grandes o familias.

En el dormitorio principal, encontrarás una combinación de una cama individual y una cama doble, mientras que el segundo dormitorio ofrece una cama doble y el tercero cuenta con dos camas individuales. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para tu comodidad. Los huéspedes elogian la amabilidad de la anfitriona y la impecable limpieza de la casa. Además, su ubicación cerca de tiendas y supermercados añade comodidad a tu estancia.

"Village" Amplia CASA boutique con parrilla y 2 garages

Descubre el encanto de esta amplia y acogedora casa ubicada en un tranquilo barrio residencial de la ciudad de Corrientes. Perfecta para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad sin renunciar a la comodidad y accesibilidad.

Totalmente equipada para brindar el máximo confort, esta casa de 2 dormitorios es un refugio ideal para familias y grupos. Los huéspedes elogian la calidez y atención de los anfitriones, quienes se esfuerzan por hacer que cada estadía se sienta como en casa. Además, su cercanía a supermercados, farmacias y otros servicios añade conveniencia a tu estancia.

Cabaña con pileta cerca del centro

Descubre esta acogedora casa estilo campo, ubicada a solo 10 km del bullicio del centro de Corrientes. Con una distribución simple pero funcional, esta casa ofrece un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Con dos habitaciones equipadas con cómodas camas matrimoniales y dos baños, así como camas adicionales en el living, es perfecta para familias o grupos pequeños.

Además, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes para tu confort. Su amplio espacio verde y la zona de quincho con piscina y juegos varios brindan oportunidades para el entretenimiento al aire libre. A solo 15 minutos del centro de la ciudad y 20 minutos de la costa, ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad. Opcionalmente, puedes disfrutar del alquiler del quincho y la piscina adyacentes. ¡Consulta disponibilidad y precios para una experiencia inolvidable!

Quinta con piscina Laguna Sur

Disfruta de unas vacaciones relajadas en familia en esta encantadora casa quinta ubicada en un barrio privado con seguridad las 24 horas. Con un diseño que combina comodidad y estilo, esta casa cuenta con un luminoso living comedor y cocina integrados, además de un acogedor quincho con parrilla climatizado, perfecto para reuniones al aire libre.

Con dos habitaciones que pueden alojar hasta 7 personas cómodamente, y una piscina privada, tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de momentos inolvidables. Además, podrás deleitarte con la hermosa vista a la Laguna Soto y aprovechar los espacios comunes con juegos para niños. Con acceso a wifi gratuito y todas las comodidades necesarias, esta casa es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad en Corrientes.

Casa Alberdi

Descubre esta moderna y espaciosa casa en Corrientes, ubicada en la calle Alberdi, que ofrece alojamiento para hasta 5 personas. Con una distribución ideal para familias, esta casa cuenta con una cama matrimonial, una cama individual y un sofá cama, perfecto para parejas con hasta tres hijos. Equipada con comodidades como zona wifi, estacionamiento para autos y una refrescante piscina, garantiza una estadía cómoda y placentera.

Además, cuenta con TV en una de las habitaciones, un baño moderno y una cocina completamente equipada. Con medidas de seguridad como una cámara de seguridad y la opción de traer mascotas, esta casa ofrece una experiencia completa para tus vacaciones en Corrientes. Con un mínimo de estadía de 3 días y la solicitud de respetar a los vecinos, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar en familia.

Alternativas a las cabañas en Corrientes

Si estos alojamientos en Corrientes no te han gustado y quieres seguir buscando, te recomendamos hacer click en el enlace de Booking. Aquí encontrarás otro tipo de alojamientos, como hoteles, hostales y departamentos en alquiler con reserva online y 100% confiables:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de afiliación. Acepta pulsando el boton Más información